Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Brecha de datos en Sephora

01/08/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sus datos personales estarán seguros?

Además de su imagen, miles de clientes de Sephora deberían comenzar a preocuparse por la seguridad de su información personal. Especialistas en auditorías de seguridad reportan que la compañía de cosméticos francesa ha comenzado a notificar a sus clientes en la región sureste de Asia sobre un incidente de ciberseguridad acontecido recientemente en una de las bases de datos de la compañía.

“Su información personal es verdaderamente importante para nosotros, al igual que la confianza que usted deposita en esta compañía para su resguardo”, menciona el email que la compañía ha enviado a sus clientes. El mensaje, firmado por Ala Gogi, gerente comercial de Sephora, continúa mencionando: “Durante las últimas dos semanas descubrimos una brecha de datosque ha comprometido la seguridad de la información de algunos usuarios de nuestros servicios en línea en países como Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda”.

El personal de auditorías de seguridad de la compañía concluyó que algunos registros personales de sus clientes pudieron haber sido puestos al alcance de terceras partes sin autorización. Entre los... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/sus-datos-personales-estaran-seguros-luego-de-la-brecha-de-datos-en-sephora/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1288 noticias)
Visitas:
1709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.