Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Brecha de datos en firewall ZoneAlarm

22/11/2019 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es un producto desarrollado por la firma de seguridad CheckPoint

Acorde a especialistas en seguridad informática, ZoneAlarm, el software cortafuegos producido por la firma de seguridad Check Point, fue víctima de una brecha de datos que comprometió la información almacenada en uno de los foros en línea de la compañía.

Después de infiltrarse en el foro de ZoneAlarm, los actores de amenazas obtuvieron acceso ilegítimo a los nombres, fechas de nacimiento, direcciones email y contraseñas (protegidas con cifrado) de más de 4 mil clientes de Check Point.

Más sobre

Ninguna compañía ha emitido una declaración oficial públicamente, aunque ZoneAlarm ya ha notificado a sus usuarios vía email, aconsejando además que las contraseñas sean restablecidas a la brevedad.

“El sitio web permanecerá inactivo hasta que el incidente sea corregido; las actividades se reanudarán en cuanto el problema se solucione. Se le solicita restablecer su contraseña en cuanto inicie sesión en... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/zonealarm-firewall-de-checkpoint-sufre-brecha-de-datos/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
4678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.