Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Un pueblo francés soporta desde hace dos meses una lluvia fecal

18/07/2010 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn Saint-Pandelon, han tardado dos meses en descubrir de dónde vienen las gotitas marronáceas y malolientes que caen constantemente del cielo. Jean-Pierre Boiselle, alcalde de la localidad de la región de Aquitaine, Francia, lo aclaraba simple y llanamente, en la publicación Sud-Ouest, hace unos días: "llueve mierda".

Aún así, seguía sin tener muy claro de dónde provenían las defecaciones que manchan a diario una zona concreta del pueblo de 750 habitantes. De hecho, la primera hipótesis del edil apuntaba a los aviones de línea.

Boiselle declaró en la publicación Sud-Ouest que la localidad se encuentra en un corredor aéreo norte-sur y que llueven excrementos porque los aviones descargan el contenido de los servicios en pleno vuelo. La dirección general de la aviación civil francesa se apresuró a desmentirlo. Los baños de los aviones se vacían en tierra.

Finalmente, el pasado 2 de julio, la gendarmería de Dax (a 5km de Saint-Pandelon), avanzó otra explicación para tan nauseabunda situación. Al parecer, las evacuaciones podrían provenir de una colonia de vencejos que habría anidado cerca del pueblo.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
6706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.