Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

Breathalyzer, análisis de alcohol en sangre

12/08/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

breathalyzer

Es frecuente que luego de una comida abundante, un rato entre amigos, y sobre todo en este verano, nos tomemos algunas copas de más, y pese a que no nos damos cuenta, nuestro nivel de alcohol en sangre aumenta más allá del permitido.

Para evitarnos un dolor de cabeza a la hora de que nos detenga un agente de tráfico y nos analice la graduación alcoholica, presentamos un pequeño dispositivo que permite ser llevado como un llavero cómodamente.

El Breathalyzer funciona al igual que los dispositivos utilizados por los agentes de control, mostrándonos la cantidad de alcohol en sangre en su indicador LED y también con tres luces como si fueran un semáforo.

Su funcionamiento es bastante simple, solamente debiendo soplar en forma regular durante 5 segundos y obteniendo tres posibles respuestas:

Verde: Podemos conducir Amarillo: Debemos esperar un rato para conducir Rojo: No podemos conducir, mejor darle las llaves a un compañero.

Además, para los momentos en que no lo utilizaremos para medir el alcohol, cuenta con funciones de reloj y una práctica linterna LED.

Más Información: ChinaVision


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
5127
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.