Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlesaguilar escriba una noticia?

The Breaking Down Limits Xperience con Cottet Óptica

29/10/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero hablar de Cottet y de la colaboración que desde hace unos meses estamos llevando a efecto en el ámbito del deporte y también en la vertiente de la comunicación radiofónica.

Estos últimos meses he realizado todos mis entrenos orientados a la preparación y consecución de mi último desafío deportivo de carácter solidario, Templars Xtrem Trail, utilizando las gafas deportivas de protección solar que Cottet me ha facilitado.

En concreto dos modelos de Adidas y otro de Oakley. Elegir unas gafas deportivas no es algo fácil ya que existen innumerables marcas y modelos con diseños espectaculares y características muy potentes. En mi caso, Cottet me facilito la posibilidad de elegir a mi gusto de entre su amplio catálogo aquellos modelos que mejor se ajustaran a mis necesidades y gustos personales y, después de varias dudas y consultas al respecto, finalmente pude seleccionar estos 3 modelos.

En cuanto a Adidas decir que son unas gafas deportivas que destacan por su practicidad y comodidad además de los colores flour que se iluminan por la noche y las lentes foto cromáticas que protegen la vista de las radiaciones solares. Son unas gafas que pueden personalizarse y acomodarlas a las necesidades personales ya que disponen de 3 posiciones de varillas y 2 posiciones de puente.

Más sobre

De Oakley comentaré que es una marca totalmente consolidada que optimiza la seguridad y el rendimiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que no se contentan con menos que la visión más clara y precisa. Ofrece una visión más verdadera y precisa frente a las lentes convencionales que aumentan las imágenes y hacen que los objetos aparezcan movidos de su posición verdadera. En Oakley cumplen o superan los estándares de pruebas del Instituto nacional estadounidense de homologación.

En cuanto a Cottet se trata de una empresa con más de 110 años de historia que cuenta con los mejores especialistas en gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos para una mejor adaptación. Es importante saber que en el web de Cottet solamente se podrán encontrar los principales productos y las mejores marcas mundiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlesaguilar (224 noticias)
Fuente:
carlesaguilar.blogspot.com
Visitas:
1132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.