Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

"Break Up The Concrete" ha sido lanzado por The Pretenders

02/07/2009 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo álbum, Break up the concrete, se puso a la venta en un doble cedé que contiene también todos los éxitos de The Pretenders. Break up the concrete es el primer disco con canciones nuevas del grupo de Chrissie Hynde en nada menos que diez años y no defraudará a sus numerosos fans.

El disco se grabó en un estudio de Hollywood en 12 días y contiene 11 temas nuevos. Hynde se acompañó de un quinteto de músicos de lujo en el que destacan el batería Jim Keltner (Traveling Wilburys, Bob Dylan, Neil Young), el guitarrista James Walbourne (Pernice Brothers) y Eric Heywood (Son Volt, The Jayhawks, Ray Lamontagne) en el pedal steel.

Break up the concrete ha recibido críticas excelentes y cuenta con cuatro estrellas y media sobre cinco en la web allmusic.com

Encabezados por Chrissie Hynde, una de las vocalistas femeninas mas carismáticas del rock, The Pretenders han sido capaces de compaginar el éxito comercial con la credibilidad artística a lo largo de una carrera de un total de 29 años. Canciones como Don?t get me wrong, Brass in pocket, I?ll stand by you, Hymn to her, Back on the chain gang o Kid forman parte de la banda sonora de varias generaciones y están incluidas en este nuevo doble disco que ahora sale al mercado y que suponwe una nueva vuelta de tuerca en la carera de Prtenders y de su carismática lider, Chrisie Hynde.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
4231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.