Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El brazo armado de Hamás tacha de "fabricado" el vídeo sobre Shalit que se le atribuye

20/09/2010 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado de Hamás, negaron este lunes que se encuentren detrás de un video animado difundido por Internet y en el que se puede ver al militar israelí Gilad Shalit flanqueado por dos milicianos encapuchados, uno de ellos armado con un fusil.

"Es un vídeo fabricado que no guarda relación con Hamás o su brazo armado", matizó el portavoz de la organización, Abu Obadiya, en declaraciones recogidas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.

El vídeo concluye con un fundido a negro tras el que se pueden escuchar varios tiros. Antes de que se oigan los disparos se puede ver sobreimpresa en la imagen la frase "¿Cumplirán la misión?".

Se trataría del segundo vídeo de Hamás con una animación sobre Shalit, secuestrado desde junio de 2006 en la frontera de la Franja de Gaza. En abril el grupo publicó otro vídeo de propaganda de más larga duración que concluía con Shalit regresando a Israel en un ataúd, aunque en esa ocasión el vídeo era un sueño del padre del militar israelí y concluía con el texto sobreimpreso "aún hay esperanza".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2521
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.