Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El brazo armado de Hamás reivindica el ataque contra un autobús israelí

07/04/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brazo armado de la milicia palestina Hamás, las Brigadas Ezzedin al Qassam, ha reivindicado el ataque de este jueves contra un autobús escolar en Israel, en el que han resultado heridas dos personas, según informa la prensa local.

El grupo defiende esta agresión como "una primera represalia frente los crímenes de la ocupación" y la muerte de dos milicianos fallecidos durante un bombardeo de las tropas israelíes en Gaza el pasado fin de semana, informa el diario 'Yedioth Ahronoth'.

Más sobre

Poco después del ataque contra el autobús, que ha provocado heridas graves a un adolescente de 16 años, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dio orden al Ejército de responder. Un helicóptero de ataque disparó a continuación contra un objetivo en la ciudad de Gaza, en el primer ataque contra la Franja desde la operación 'Plomo fundido' en enero de 2009. Asimismo, también se han producido disparos de artillería.

Según el último balance ofrecido por fuentes médicas y de seguridad palestinas en el territorio costero, al menos cinco personas han muerto y varias decenas han resultado heridas en estos ataques, informa la agencia palestina Maan.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.