Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Los Bravos de Atlanta superan en extraining a los Filis de Filadelfia. Méxicano Jorge Cantú sigue desbordado

21/04/2010 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atlanta, Georgia.- Jason Heyward conectó el jonrón del empate con dos outs en la novena entrada, mientras que Nate McLouth abrió la parte baja del décimo con otro cuadrangular para que los Bravos de Atlanta volviesen a venir de atrás al superar 4-3 a los Filis de Filadelfia

Julio Borbón falló en su intento por atrapar la pelota. Foto: AP

Kyle Kendrick lanzó ocho episodios por Filadelfia sin permitir anotaciones, pero Ryan Madson echó a perder la ventaja de 3-0 en el noveno al tolerar jonrones consecutivos a Troy Glaus y Heyward.

CANTÚ HIZO LO SUYO

HOUSTON, Tex.- El emergente Jason Michaels pegó jonrón de dos carreras en la octava entrada después de que Katz Matsui impulsara la anotación de la ventaja y los Astros de Houston derrotaron 7-5 a los Marlines de la Florida.

El mexicano Jorge Cantú, de los Marlines, bateó un vuelacercas y produjo dos carreras para ampliar a 18 su racha de partidos con hit.

En su debut en la campaña, Lance Berkman bateó un doble y remolcó dos carreras con rolas de out, ayudando a los Astros a que consiguieran su primera victoria de la temporada en casa después de que perdieran sus primeros seis partidos en el Parque Minute Maid.

REACCIONAN

CHICAGO, Illinois.- John Danks lanzó ocho sólidas entradas y Paul Konerko conectó un jonrón solitario y empujó dos carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 4-1 a los Rays de Tampa Bay y de paso les rompieran su racha ganadora de siete juegos consecutivos.

El curazoleño Andruw Jones también pegó jonrón y Bobby Jenks colgó un cero en la novena para obtener su tercer salvamento con los Medias Blancas, quienes salieron de cuatro derrotas seguidas.

NOVATO DE ORO

BOSTON, Mas.- Darnell McDonald, convocado de ligas menores horas antes, empató el partido con un jonrón de dos carreras como emergente en la octava entrada y luego pegó un sencillo productor en la novena para que los Medias Rojas de Boston vencieran 7-6 a los Rangers de Texas, para terminar con una racha de cinco fracasos.

Los Rangers lograron sus nueve hurtos ante el nudillero Tim Wakefield y el receptor venezolano Víctor Martínez.

PROBLEMAS

CINCINNATI, Ohio- El pitcher dominicano Edinson Vólquez -en rehabilitación por una operación en su brazo derecho- fue suspendido 50 partidos por arrojar positivo a una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento en un control de dopaje.

El lanzador de los Rojos de Cincinnati dijo en un comunicado que utilizó una droga prohibida por Grandes Ligas como parte de un tratamiento de fertilidad en República Dominicana. Vólquez de 26 años podría volver a jugar a partir del 15 de junio.

OTROS RESULTADOS

Toronto 4, Kansas City 3; Colorado 10, Washington 4; Minnesota 5, Cleveland 1; Milwaukee 8, Pittsburgh 1; Mets 4, Cachorros 0; Seattle 3, Baltimore 1; Cincinnati 11, Dodgers 9; Arizona 9, San Luis 7; San Diego 1, San Francisco 0; Anaheim 6, Detroit 5; Yanquis 7, Oakland 3.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jorge Cantú (Florida) de 4-2 con su cuarto jonrón y dos carreras producidas para llegar a 18 en la campaña ante Houston.

Juan Castro (Filadelfia) de 4-1 con un ponche frente a Atlanta.

Adrián González (San Diego) 3-0 con par de ponches contra San Francisco.

Dennis Reyes (San Luis) lanzó una entrada, con un hit y recetó un ponche ante Arizona.

Óliver Pérez (Mets) enfrenta a Carlos Silva y a los Cachorros.

Yovani Gallardo (Milwaukee) se medirá a Pittsburgh y a Zach Duke.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4533
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.