Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Braun Oral B Vitality colour edition

02/06/2009 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas recibimos por cortesía de bloguzz el cepillo Oral B de Braun. Durante un período de tiempo una servidora lo ha estado usando a diario y ahora comparto con todos vosotros mi experiencia y opiniones respecto al cepillo en cuestión.

Para empezar cabe destacar el hecho de que yo jamás había usado un cepillo eléctrico y la experiencia al principio fue un poco rara. Cada vez que encendía el cepillo no podía evitar que ese ruidito tan característico me recordara a las temidas consultas odontológicas. Tampoco me era demasiado agradable el efecto de vibración que produce el cepillo una vez en marcha y dentro de la boca pero tengo que decir que una vez te acostumbras a ruido y vibración la limpieza se vuelve una experiencia totalmente positiva y más aún teniendo en cuenta el resultado final que es mucho mejor al que obtenemos utilizando cualquier otro cepillo que no sea eléctrico. Con el cepillo Oral B llegas mejor a todos los rincones de la boca y, por lo tanto, la limpieza bucal es mucho más completa.

Aparte del buen resultado que me está dando también destacaría su precio totalmente asequible y su apariencia moderna y alegre. La idea de colour edition me parece muy buena teniendo en cuenta que a muchas y muchos nos gusta que nuestro aseo sea un lugar agradable y alegre a la vista.

¿Te atreves a probar?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.