Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Brastraps España: tirantes fashion para sujetadores

18/11/2009 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sujetadores brillantes

Siguiendo la tendencia de "Underwear as outerwear" o bien enseñar la ropa interior, Brastraps España lanza una tienda online dedicada los tirantes fashion para acoplar a los sujetadores femeninos.

Sí, ahora los antiestéticos tirantes para sujetadores alcances una nueva dimensión. Se reiventan y rediseñan para que se vean y sean llevados por las mujeres con más glamour. En esta web on line hay tres líneas diversas de tirantes que causan sensación.

La lína de colores se destina a usarse para reemplazar los tirantes del sujetador. Los hay disponibles en diseños clásico y delgado. Los tirantes delgados en colores variados que se complementan con tu ropa, ya sea turquesa, rosa, verde…

La colección fantasía son ideales de noche. Los adornos pueden ser mostacillas con efectos brillantes dorados o plateados, o también con perlas. Los tirantes que brillan en la oscuridad son muy divertidos.

Finalmente, la línea elite resalta porque se ha tomado el concepto de joya y se ha adaptado para lucir sobre los hombros. Los tirantes Elite llevan entre 150 y 344 genuinos cristales austríacos de Swarovski por par.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
14522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.