Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

El brasilero Felipe Massa se comunica adecuadamente y tiene afectado el ojo izquierdo

29/07/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño Felipe Massa, operado tras un grave accidente el sábado en el circuito de Hungaroring, puede comunicarse adecuadamente y tiene afectado el ojo izquierdo, aunque aún se desconoce la gravedad de los daños, señalaron fuentes médicas

Europa  Press

El piloto de Fórmula 1 de Ferrrari, que presenta una herida en el cráneo, también fue dañado en uno de sus ojos, según el neurocirujano Robert Veres, responsable de la intervención quirúrgica del sábado en Budapest. Preguntando sobre si el ojo de Massa había sido dañado tras el accidente, Veres respondió que está seguro de que existe lesión. Sin embargo, no conocemos el alcanze de la misma, puntualizó el neurocirujano. Después el doctor Lajos Zsiros, jefe de cirugía del hospital AEK de la capital húngaro, donde está ingresado el subcampeón mundial, aseguró que Massa había podido comunicarse bien y que puede mover sus extremidades.

Está dormido pero puede dar respuesta adecuadas a las preguntas y puede mover sus extremidades, comentó Zsiros a la prensa, señalando que se ha producido una mejora de su situación y que es previsible que siga evoluciando positivamente.

Felipe Massa Robert Veres Lajos Zsiros

Se espera otras mejoras a lo largo de la noche, estimó el doctor. Su capacidad de recuperación se sabrá en los próximos días, según los progresos alcalzados.

El brasileño de 28 años, fue alcanzado en la cabeza por una pieza del amortiguador del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello BraenGP, cuando se desplazaba con su coche a más de 200 kilómetros por hora el sábado, durante las clasificaciones del Gran Premio de Hungría.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.