Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Los brasileños Ricardo y Emanuel, juntos de nuevo para buscar segundo oro en vóley playa

14/08/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los veteranos brasileños Ricardo y Emanuel, ganadores del oro de voleibol de playa de Atenas-2004, volverán a jugar juntos para buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016.

Ricardo Alex Santos (39 años) y Emanuel Rego (41) dividieron la cancha entre 2002 y 2009. Además del oro en Atenas, ganaron el campeonato mundial en 2003 y los Panamericanos de 2003, así como el bronce en Pekín-2009.

"Es un reencuentro entre amigos (...). Fue muy fácil llamar a Ricardo, él estaba distante, pero nunca dejó de estar en mi lista de grandes amigos. Aún siendo rivales en los últimos años, nos teníamos respeto. Somos competitivos y nos resguardamos, pero no peleamos", explicó Emanuel, citado por el sitio Globo Esporte este miércoles.

Emanuel ganó la plata en los Juegos de Londres-2012 formando pareja con Alison Cerutti, con quien dejó de jugar a principios de año.

Los antiguos compañeros regresarán a la cancha en la etapa de apertura del Circuito Brasileño 2014-15 en Vitoria (sudeste), del 28 al 31 de agosto. En el Circuito Mundial deben actuar en la etapa brasileña del 23 al 28 de septiembre.

"Lo más importante en nuestra caso es que independientemente de la edad formamos duplas con otros atletas y salimos victoriosos. En un momento decisivo, la experiencia puede marcar la diferencia", dijo por su parte Ricardo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4032
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.