Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El brasileño Roberto Pinheiro gana la quinta etapa de la Vuelta del Uruguay

31/03/2010 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Montevideo, 30 mar (EFE).- El ciclista brasileño Roberto Pinheiro, del equipo Funvic, se proclamó hoy vencedor de la quinta etapa de la edición 67 de las Vuelta Ciclista del Uruguay, que continúa liderada por el uruguayo Richard Mascarañas. 

Foto 0, El brasileño, aunque no está entre los primeros de la clasificación general, llegaba a esta jornada tras conseguir un meritorio quinto puesto Pinheiro fue el primero en cubrir los 134, 4 kilómetros que separan las poblaciones de Tacuarembó y Salto, tras protagonizar una cerrada lucha en la recta final con dos corredores uruguayos, su compañero de equipo Héctor Fabián Aguilar y Jorge Soto, del equipo Villa Teresa. 

En una jornada marcada por la escapada fallida de los uruguayos Alvaro Tardáguila, del club Dolores, y Agustín Margalef, del Fenix, que fueron neutralizados antes de llegar a la meta, el Funvic intentó copar las dos primeras plazas del podio pero finalmente Soto logró colarse entre Pinheiro y Aguilar. 

Más sobre

El brasileño, aunque no está entre los primeros de la clasificación general, llegaba a esta jornada tras conseguir un meritorio quinto puesto en la etapa anterior. 

Para ganar hoy en Salto empleó poco más de tres horas, aunque el tiempo exacto no pudo ser proporcionado por los organizadores debido a un problema técnico con el sistema informático. Sin embargo, la organización aclaró que los primeros puestos en la clasificación general no sufrieron modificaciones. 

La carrera uruguaya continúa liderada por Mascarañas, campeón en la edición de 2008 y que lidera la competición desde el comienzo, fruto de los triunfos cosechados en las dos primeras jornadas y de su regularidad. 

La sexta etapa se disputa mañana entre Paysandú y Trinidad y cuenta con un recorrido de 182, 4 kilómetros. En la competencia participan 133 ciclistas de equipos de Argentina, Brasil, Canadá, Eslovaquia, Estados Unidos, Polonia y Uruguay.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.