Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El brasileño Palmeiras no descenderá nuevamente a segunda, asegura presidente

24/08/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Palmeiras no descenderá nuevamente a la segunda división del fútbol brasileño, aseguró este domingo el presidente del club Paulo Nobre, pese al mediocre desempeño de esta temporada que lo tiene en peligro.

"No será rebajado (descenso). Con este elenco y esta comisión técnica tenemos que estar en un nivel más alto. Estamos trabajando para reforzar el equipo", declaró el dirigente en una entrevista de este domingo con el diario Folha de Sao Paulo.

Este domingo, el tradicional equipo paulista celebra su centenario.

Nobre dijo que con la rebaja del precio de los ingresos a los juegos, "todo el apoyo a (el DT Ricardo) Gareca" y el respaldo de los hinchas del 'Verdao', "saldremos de esta situación en un breve espacio de tiempo".

"El Palmeiras es un gigante siempre", insistió el dirigente, que sin embargo reconoció que el club tiene problemas para conseguir patrocinio. Aunque matizó: "No es un problema sólo nuestro (...) vivimos un momento de readecuación del mercado".

Más sobre

Rebajado en 2012, el Palmeiras volvió a la Serie A en 2013, pero su regular desempeño en el Brasileirao-2014 puso nuevamente sobre la mesa el peligro del descenso, al que cayó por primera vez en 2002.

Ahora, el club está en la posición 15 de la tabla con apenas 17 unidades tras igual cantidad de fechas. Pero este sábado tomó un respiro al ganar por 1-0 al Coritiba.

La victoria no sólo rompió una mala racha de 10 fechas sin conocer el triunfo, sino que además salvó la cabeza de su entrenador, el argentino Ricardo Gareca, ex DT del argentino Vélez Sarsfield.

Con este resultado el club salió sólo momentáneamente de la zona de descenso. El triunfo también asegura la permanencia de su entrenador, quien había advertido que una nueva derrota podría obligarlo a renunciar.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
644
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.