Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Brasileño Felipe Massa volvió a conducir un Ferrari, al mando de un F-2007

16/12/2009 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño Felipe Massa, piloto de Fórmula Uno de la escudería italiana Ferrari, volvió a ponerse a los mandos de un F-2007 en el circuito de Mugello, tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría

Felipe Massa volvió a conducir un Ferrari desde su accidente en Hungría. Y está listo para regresar a la F-1. Foto: AP

El piloto realizó treinta giros al trazado debido a que las condiciones meteorológicas no permitieron que se subiera al monoplaza hasta las 14:00 horas local, informó la escudería del "Cavallino Rampante" a través de su página web.

"Estoy contento por haber podido ponerme al volante de este coche y es siempre un placer correr en un circuito como el de Mugello", manifestó el piloto, en referencia al F-2007 con el que la escudería italiana ganó los mundiales de Pilotos y Constructores hace dos años.

Massa volverá mañana a Mugello antes de viajar a Brasil para pasar la Navidad con su familia, para después continuar con la preparación de la próxima temporada.

PILOTOS DE VIRGIN

LONDRES (Reuters).- El brasileño Lucas di Grassi será piloto en el nuevo equipo de Fórmula Uno Virgin Racing el año que viene, como compañero del alemán Timo Glock.

La escudería, anteriormente con la denominación Manor Grand Prix, presentó a ambos pilotos en un lanzamiento al que asistió el propietario de la firma Virgin, el empresario británico Richard Branson.

«No pusimos mucho dinero en esto, pusimos nuestra marca», dijo Branson a periodistas, tras la presentación del equipo.

«Como respaldo a la marca, el equipo está intentando conseguir muchos patrocinadores. Nuestra participación es en el nombre del equipo y con algo de dinero», agregó.

Virgin tendrá un auto diseñado por el ex dueño de Simtek, Nick Wirth, mediante el uso de una exclusiva dinámica de fluidos computacional, en lugar de la tradicional prueba de túnel de viento.

El fundador de Manor, John Booth, será el director deportivo de la escudería, en tanto Alex Tai, ex director de proyectos especiales del Virgin Group, será el director general. Etienne de Villiers, ex presidente del Circuito ATP del tenis masculino, ocupará el cargo de presidente no ejecutivo en Virgin Racing.

Glock corrió para Toyota este año, mientras que Di Grassi, de 25 años y nacido en Sao Paulo, fue previamente piloto suplente de Renault.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.