Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El brasileño asesinado en España nunca señaló problemas, dice su hermano

21/09/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un brasileño que fue asesinado y descuartizado junto a su esposa e hijos en España "nunca informó" a su familia que tuviera problemas financieros o conflictos con alguna persona, declaró su hermano este martes a la prensa.

"Si él estaba con algún problema financiero o siendo presionado por alguna persona, de peleas o algo así, él nunca nos informó", dijo Walfran Campos en Brasil al sitio de noticias G1.

"La última vez que hablé con mi hermano fue el 16 de agosto y él estaba entusiasmado porque se había cambiado a una casa mejor en un condominio y estaba contento porque sabía que yo iba a visitarlo. Ya estaba programado ese viaje", relató.

El cadáver de Marcos Nogueira -según lo han identificado los medios brasileños- fue hallado el domingo por la Guardia Civil española en la localidad de Pioz, en la provincia de Guadalajara, a unos 60 km de Madrid, junto a los restos de su esposa Janaina Santos Américo y sus dos hijos nacidos en 2012 y 2015.

Las autoridades españolas investigan la pista de un posible ajuste de cuentas. Según indicó a la AFP una fuente de la Guardia Civil, la familia llevaba aproximadamente un año en España: primero en Galicia (noroeste), luego en Torrejón de Ardoz, al este de Madrid, y por último en Pioz, sin que haya sido determinada la razón de su entrada al país.

Más sobre

Una de las hipótesis que se barajan en el caso, añadió la fuente, es que estuvieran huyendo. Los agentes no encontraron señales de que los asesinos forzaran la entrada de la casa y estiman que los cadáveres, hallados en bolsas plásticas, llevaban ahí alrededor de un mes.

Pero Campos contó a G1 que su hermano vivía y trabajaba hace unos 15 años en España, a donde también había llevado a su esposa.

"Él nunca comentaba nada con la familia porque no quería que nos preocupáramos. Pero nunca imaginamos que una situación así, de matar a cuatro personas, dos de ellas niños, podría ocurrir", señaló.

"¿Qué error cometió mi hermano para que mataran a sus hijos y a su mujer? Es muy fuerte y no entendemos qué pasó", declaró Campos, que desea repatriar los restos.

La familia del brasileño asesinado reside en el estado de Paraíba, en el noreste de Brasil.

La Guardia Civil fue alertada el domingo por un vecino que informó sobre los malos olores que emanaban de la vivienda, situada en las afueras de este pueblo de menos de 4.000 habitantes en un área residencial con vigilancia las 24 horas del día.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2602
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.