Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Brasileirão en acción

0
- +
11/02/2020 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzó la octava edición del Campeonato Brasileño femenino, temporada que por primera vez cuenta con ocho de los doce equipos más populares e históricos del país.

El torneo contará con transmisión de todos los partidos. El twitter oficial @BRFeminino, la web de la Confederación Brasileña de Fútbol y una emisora de televisión brasileña se repartirán jornada a jornada los ocho enfrentamientos.

Este Brasileirão que dio comienzo en el segundo fin de semana de febrero, es muy esperado especialmente por los aficionados del fútbol femenino, ya que cuenta con varios equipos de los populares. Los mismos se reforzaron para intentar pelear por el título y la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2021.

El actual campeón, Ferroviária se presentó en su casa y derrotó 4-0 a un renovado Audax Osasco, que cambio en su totalidad el plantel. Los goles del encuentro fueron marcados por Chu, Samia, Rafaela y Luana.

Como destacado de la fecha se jugó el clásico paulsita, Corinthians como visitante venció 3-1 a Palmeiras con goles de Giovanna Crivelari, Grazi y Erika. Habaía empatado transitoriamente Carla Pereira.

En Vila Belmiro, Santos con el retorno de Cristiane a la institución, le ganó 4-0 a Flamengo. Larrisa, la atacante ex Rubronegra marcó dos goles, Ketlen y Cristiane hicieron los restantes.

Por su parte, Kindermann Avaí realizó la goleada de la fecha, con dos goles de Catyellen, dos de Bruna, dos de Julia y uno de Soraya superó 7-0 a Vitória Bahía. Mientras que Iranduba de visitante le ganó 5-0 a Ponte Preta con goles de Érica en dos oportunidades, Jaqueline, Karol y Fabiola.

En duelo de recién ascendidos y finalistas del pasado Brasileirao B, Cruzeiro con un gol de Vanessa Vieira derrotó 1-0 a São Paulo.

Otro de los equipos recién subidos a la máxima categoría, Gremio venció 2-1 a Minas Icesp con dos tantos de Juliana Lima, la lateral Isadora do Amaral marcó el descuento.

Finalmente, Internacional de Porto Alegre, que fuera la revelación de la temporada pasada, comenzó ganándole 2-0 a Sao José con anotaciones de Djenifer y Byanca.

POSICIONES:

Equipos PJ PTS Kindermann Avaí 1 3 Iranduba 1 3 Ferrvoiária 1 3 Santos 1 3 Corinthians 1 3 Internacional 1 3 Gremio 1 3 Cruzeiro 1 3 Minas Icesp 1 0 São Paulo 1 0 Palmeiras 1 0 São José 1 0 Audax Osasco 1 0 Flamengo 1 0 Ponte Preta 1 0 Vitória Bahía 1 0

Foto: Prensa Ferroviária.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1702 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.