Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stopstreamtv escriba una noticia?

Brasil vence a Rumanía en la despedida de Ronaldo

08/06/2011 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brasil vence a Rumanía en la despedida de Ronaldo

Ronaldo dijo el martes adiós al fútbol en un deslucido partido amistoso en el que la selección de Brasil derrotó 1-0 a Rumanía, desperdiciando tres oportunidades de gol en los 15 minutos que estuvo sobre el césped.

Fred, que comenzó el partido antes de ser sustituido a 15 minutos del final del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro con un derechazo tras un centro de Neymar a los 22 minutos.

Ronaldo, de 34 años, se retiró en febrero aduciendo que estaba luchando por mantener su peso debido a un problema de tiroides.

La multitud presente en el estadio Pacaembú se mostró descontenta con el juego de Brasil en la segunda parte, en el último duelo de preparación de los pentacampeones del mundo antes de iniciar su defensa del título de la Copa América el próximo mes en Argentina.

Brasil, que empató 0-0 ante Holanda el sábado en Goiania, tuvo un primer tiempo prometedor y logró crear tres ocasiones claras de gol al "Fenómeno".

El delantero, que jugó en el Inter y en el AC Milan y en el Barcelona y Real Madrid en una brillante carrera, se encontraba dentro del área pequeña listo para marcar tras un centro de Maicon desde la derecha, pero el portero Ciprian Tatarusanu impidió el gol.

Minutos después, Robinho cedió el balón a Ronaldo, pero el máximo goleador en la historia de los mundiales -con 15 goles- lanzó el balón por encima del travesaño.

La última oportunidad de Ronaldo de despedirse del fútbol con un gol se produjo tras un disparo raso que Tatarusanu contuvo sin problemas.

"Le pido perdón a toda la gente, que es mucha. Tuve ocasiones de gol y no logré anotar en mi último partido, en mis últimos 15 minutos", dijo Ronaldo, envuelto en una bandera brasileña, después de dar una vuelta por el estadio Pacaembú.

"Sólo puedo darle las gracias por todo su apoyo, por todo el amor que el pueblo brasileño me ha dado todos estos años", dijo a la multitud desde el círculo central al término del primer tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Stopstreamtv (2 noticias)
Visitas:
2062
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.