Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Brasil trae su propia agua porque aun recuerdan el caso Branco

03/09/2009 22:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A casi una década del "caso Branco", admitido años después por el propio Diego Maradona, la delegación del seleccionado de Brasil traerá su propia agua para tomar en el campo de juego de Rosario Central, según admitió el defensor Daniel Alves

BUENOS AIRES, set 03 (DyN) - A casi una década del "caso Branco", admitido años después por el propio Diego Maradona, la delegación del seleccionado de Brasil traerá su propia agua para tomar en el campo de juego de Rosario Central, según admitió el defensor Daniel Alves.

"Vamos a llevar nuestra agua para evitar cualquier problema. Tenemos que beber solo de la nuestra. Sabemos de esas polémicas que ocurrieron y por eso vamos a prevenirnos", sostuvo Alves, según publico el Jornal do Brasil.

La polémica de la que habla de Alves, fue el caso del defensor Branco, quien tomó agua de un bidón argentino en el Mundial de Italia 90 y luego comenzó a sentirse mal.

El diario paulista señala que en aquella ocasión el agua tenía un somnífero.

En 1990 los argentinos pusieron somníferos al agua que bebió un defensa brasileño

Aquel partido el seleccionado brasileño dominó todo el partido, pero Argentina, cuyo entrenador era el actual secretario técnico, Carlos Bilardo, consiguió la victoria por una enorme jugada de Maradona que definió Claudio Caniggia, con lo cual pasó a los cuartos de final, mientras Brasil quedó eliminado.

Bilardo nunca habló del tema, mientras que años después de ocurrido Maradona, ya retirado como futbolista y bastante antes de asumir comos seleccionador, admitió que de ese bidón los argentinos no tenían que tomar.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
8339
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juan (05/09/2009)

Que Asco Estos Argentinos... Ojala los Patee Brasil!!