Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Brasil sudó para vencer a una valiente Corea del Norte

16/06/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pentacampeones del mundo tuvieron que redoblar esfuerzos para vencer a una sorpresiva selección de Corea del Norte

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA. El juego que muchos esperaban en la jornada mundialista de este Martes fue el debut esperado de la seleccíón brasileña en Sudáfrica 2010.

A pesar de las bajas temperaturas y la lluvia que comenzaba a arreciar en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, la canarihna salió con todas sus figuras en busca de su primer triunfo en este Mundial ante la selección de Corea del Norte que retorna a una cita mundialista después de 44 años de espera.

Maicon abrió el marcador con una brillantez

Los primeros 45 minutos fueron de escasas ocasiones en ambos marcos, las emociones se quedarían para el complemento donde llegarían además las anotaciones, sin embargo los dirigidos por Dunga se toparon con una escuadra norcoreana con un buen esquema defensivo y muy ordenado. Pero sería hasta el minuto 55 cuando Maicon en una jugada brtillante remató cerca de la línea de final para vencer al buen arquero Norcoreano.

Más sobre

La segunda anotación llegaría al minuto 72 de juego por intermedio del jugador Elano que aprovechó un gran servicio de Kaká para marcar el 2 a 0.

Ya al cierre del compromiso los de Corea del Norte tendrían un premio a su consistencia y buen trabajo cuando en un contragolpe el jugador Ji Yun Nam fusilaría al arquero Julio César para poner el 2 a 1 definitivo y darle el triunfo a la auriverde en su primer compromiso en Sudáfrica 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2984
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.