¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?
La diva del pop terminó su relación con el modelo Jesús Luz, de 23 años, por la diferencia de edad entre ambos; "Nos quedamos sin temas de conversación", le habría dicho la cantante a su ex pareja
Jesús Luz y Madonna: se terminó el amor.Foto: Archivo
(ANSA)-Londres. La cantante y actriz Madonna, de 51 años, dejó a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de 23, justamente por la gran diferencia de edad entre ambos. El diario inglés The Sun asegura que fue el joven Luz quien decidió poner fin a la relación de un año con la diva, particularmente porque tienen muy pocas cosas en común.
"El problema es tan simple como obvio, es un problema de diferencia de edad. ¿Cuánto podría durar? Que haya durado un año parece un milagro para mucha gente", expresaron con contundencia allegados a la (ex) pareja. "Ambos están en lugares diferentes en sus vidas. Se beneficiaron de la relación, pero se ha terminado", agregaron.
Madonna y Jesús se habían conocido 13 meses atrás en San Pablo, durante una sesión fotográfica bastante hot y poco tiempo después de que Madge oficializara su divorcio con el director Guy Ritchie, con quien había estado casada durante ocho años.
Por otro lado, ni lerdo ni perezoso, Jesús Luz ya salió a ventilar detalles de la separación: "Madonna me dijo: ´Nos quedamos sin temas de conversación. Tenemos la Cábala, y eso es todo. Nos separaba el hecho de no tener muchas cosas en común´". Todo dicho.