Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Marques escriba una noticia?

Brasil llora la muerte de la actriz mexicana Edith González

15
- +
14/06/2019 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ella estaba luchando contra un cáncer desde 2016 y después de mucha batalla acabó falleciendo y los brasileños hoy lloran su partida. Ella tiene una conexión muy fuerte con el país, porque ha trabajado con el actor brasileño Guy Ecker en la novela "Salomé"

El jueves (13) fue un día muy triste para los apasionados por las novelas mexicanas. La muerte de la actriz Edith González, de 54 años, entristeció a millones de fans en todo el mundo, como Brasil, por ejemplo.

Según el portal de noticias Gente Famosa, la muerte de la actriz Edith González entristeció al público que aprendió a amar a la estrella mexicana que brilló en producciones importantes de Televisa como "Los Ricos también lloran" (1979), "Camaleones" (2009), "Salomé" (2001) y "Corazón Salvaje" (1993).

Ella estaba luchando contra un cáncer desde 2016 y después de mucha batalla acabó falleciendo y los brasileños hoy lloran su partida. Ella tiene una conexión muy fuerte con el país, porque ha trabajado con el actor brasileño Guy Ecker en la novela "Salomé". Él vive en México desde hace muchos años y es uno de los galanes de Televisa y gran amigo de Edith González.

A actriz mexicana siempre será recordada por los brasileños que apendieron a amar los talentos mexicanos en la televisión y en la música

La actriz mexicana siempre será recordada por los brasileños que apendieron a amar los talentos mexicanos en la televisión y en la música, como el cantante Juan Gabriel que también conquistó el país con sus canciones.

A pesar de ser el mayor productor de novelas del mundo, Brasil también consume novelas mexicanas que tiene una buena aceptación del público. Fue por ese amor a las novelas mexicanas que los brasileños tuvieron la oportunidad de conocer grandes talentos como la actriz Edith González que dejará un gran vacío en el corazón del público que siempre acompañó las producciones de Televisa a través del SBT.

En las redes sociales millones de seguidores manifestaron su sentimiento de pesar por la pérdida de la estrella mexicana y recordaron a sus grandes personajes, como el personaje Mónica de "Corazón Salvaje" que hacía par con Joao do Diabo, interpretado por el actor Eduardo Estrada Palomo, que murió en 2003 a los 41 años. Su actuación como protagonista de la novela "Salomé" también quedó marcada en la memoria del público de las novelas mexicanas, que hoy se despidieron de Edith González.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Marques (10 noticias)
Visitas:
425
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.