Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

Brasil: el fútbol está de luto por el asesinato de William Morais

07/02/2011 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fútbol brasileño está de luto a causa de la muerte del futbolista William Morais, 19 años, tras haber sido asesinado cuando intentaba escapar de un asalto en horas de la madrugada de este domingo 6 de febrero, durante su salida de una fiesta en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.El atleta que estaba acompañado por una mujer fue sorprendido por tres ladrones. NOTICIERO Y OPINIÓN ha pesquisado y acechado que algunos periódicos afirman que los criminales le han exigido su coche, otros, su cordón de oro.

El mediocampista del equipo Corinthians fue cedido a préstamo al América de Minas Gerais y estaba en su día de descanso tras entrenar el último sábado (05/02).

América ha decretado luto de tres días debido a la tragedia. Durante un partido entre el equipo paulistano y Palmeiras fue realizado un minuto de silencio en honor al futbolista. De luto los jugadores de Corinthians disputaron el juego con fajas negras amarradas en el brazo.

Más sobre

Parece que la Policía ya ha apresado a los culpables del crimen, tras la mujer que estaba junto al futbolista reconocerlos por fotografía, según el diario brasileño "Folha de São Paulo".

El joven atleta cumpliría 20 años el próximo 1er de marzo será enterrado en Osasco (São Paulo), pero todavía no han sido divulgadas la fecha y la hora, de acuerdo con el club América.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
3673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.