Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Brasil fuera del mundial

02/07/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera impresión, en estos primeros minutos de juego, es: !Que bien que juega Brasil¡ El segundo tiempo fue para Holanda y lo más incríble: Brasil eliminado

Los primeros minutos de juego en este gran encuentro futbolístico, es ver a un Brasil jugando extraordinariamente, 9, 43 minutos gol de Brasil Robiho con un pase extraordinario de Felipe Melo. Réplica rápida de Holanda, de contra casi lo empata.

Holanda empezó a jugar después del gol brasileño, pero aún no es la naranja mecánica que todos esperamos o quizá Brasil lo anuló bien, pues es más seguro, más preciso, pero aún el resultado puede ser para cualquiera.

Quince minutos de juego, holanda roba una pelota en la defensa, peligro para Brasil, luego un tiro libre para Holanda... pero sale para cualquier lado.

Dieciocho minutos, ya no maneja el encuentro Brasil, ya no el toque bonito, Holanda sale a jugar; pero aún Brasil es más. Muy bien en la defensa del equipo sudamericano, pero el encuentro se hace más fuerte y un poco violento.

Nuevo ataque de Brasil a los 24 minutos, tiro de esquina, un gran ataque de Brasil y casi el segundo gol, Holanda aún no encuentra el partido, y el encuentro está muy caliente. A los 27 minutos un tiro libre para el equipo de Dunga, se produce una fuerte presión en el área, viene el tiro y el cabezazo sale para cualquier lado.

A los 29 minutos, otra ves el toque lindo de Brasil, una contra de Holanda y luego otra para Brasil, un tiro de Kaká y gran saque del arquero. Otra ves el juego bonito de Brasil, Holanda por momentos está desconcertado, pero el partido es un ida y vuelta, emocionante. A los 35 minutos un gran tiro de Holanda que controla el arquero de Brasil.

Nuevo tiro de Holanda, cada jugada es un gran peligro para cualquiera, Dunga está enloquecido; pero Brasil siempre es un poco más, a los 41 minutos, nuevo ataque extraordinario de Brasil pero Holanda juega muy fuerte. Los últimos minutos del primer tiempo son casi todos de Brasil.

El último minuto del primer tiempo, ataque de Holanda, bien en la defensa Brasil, y una contra de Brasil que nos deja un partido de cuartos de final digno de una final.

Arranca el segundo tiempo el partido se hace más enredado, pero nuevamente Brasil encuentra su toque y logra un tiro de esquina sin mayores consecuencias para los naranjas. Van 7 minutos del segundo tiempo, tiro libre para Holanda centro de Sneijder, confución del arquero, sale mal y lo más increíble, gol de Holanda.

Ahora el partido se pone loco, Holanda sale con todo, el toque y la fuerza se combinan, da para decir: "Que partidaso" a los 14 minutos Brasil intenta reponerse, pero el partido es ida y vuelta, 15 minutos llegada de Brasil, el tiro se va afuera. Una mano en el área de Brasil aparentemente sin intención, no pasa nada.

Van veinte minutos del segundo tiempo y Brasil ya no llega con facilidad al arco de Holanda; ya no es el mismo del primer tiempo, Holanda llega 22, 39 minitos, tiro de esquina cabesa de Sneijder y gol de Holanda, ahora se desarma Brasil.

Van 25 minutos y Brasil no encuentra su juego, el ataque es tibio comparado a los del primer tiempo y la máquina de Holanda empieza a jugar. a los 28 minutos es expulsado Felipe Melo por una falta a Robben. Ahora a los 29 minutos otro tiro de Holanda viene el centro y el arquero aleja el peligro.

Holanda con garra y el fútbol que apareció en el segundo tiempo domina el encuentro. 33 minutos ataque de Holanda que casi termina en gol, nuevamente tiro libre para los naranjas, 27 metros del arco de Brasil, el tiro se va a las nubes. 35 minutos tiro de esquina para Brasil, nuevo tiro de esquina, cerca el gol y nuevo tiro cabeza, el arquero la enciontró.

A los 37 minutos nuevo lío en el arco de Brasil, 38, 37 ataque de Holanda, atajo el arquero, contra de Brasil Kaká le pega mal y la pelota se va al corner, falta poco Brasil se queda afuera de la copa, van 40 minutos.

Un partido para el infarto, peleado, aguerrido 41 minutos se va Cuit solo, lo traban le quitan la pelota, vuelve a atacar Brasil le quitan la pelota y así se repite hasta un tiro libre que puede ser el empate, va a tirar pega en la barrera, nuevo ataque y se va por el fondo, faltan 30 segundos se viene Holanda, la pierde.

45, 40 busca Brasil, tienen un tiro libre, 47minutos Holanda desaprobecha un gol imposible de errar, ya termina, Brasil se queda afuera del mundial.

Llora Pelé sonríe Maradona.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
6121
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.