Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Brasil y España ganan en una jornada donde los grandes no tuvieron luces

13/08/2009 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección brasileña firmó hoy en Tallin una cómoda victoria por 0-1 sobre la de Estonia gracias a un solitario gol a los 44 minutos de Luis Fabiano, quien aportó la única nota de brillantez en el amistoso

La selección brasileña firmó hoy en Tallin una cómoda victoria por 0-1 sobre la de Estonia gracias a un solitario gol a los 44 minutos de Luis Fabiano, quien aportó la única nota de brillantez en el amistoso.

El portero Julio César fue un espectador durante casi todo el partido que tuvo pocos momentos donde deslumbrara el talento. Una de aquellas jugadas fue la del gol de Luis Fabiano (45"), cuando el central Alo Barengrub falló en un despeje, la pelota rebotó en la pierna de Kaká y se quedó muerta en el área, esperando mansa a la fulgurante aparición de Luis Fabiano, que la envió a las redes para sacar del sopor a los espectadores.

Mientras tanto, la selección española se impuso 3-2 en Skopje sobre Macedonia en un encuentro que se inició con susto y que terminó en un sentido homenaje al recientemente fallecido Daniel Jarque.

EL TRIUNFO-HOMENAJE DE ESPAÑA A JARQUE

Europa  Press

Fernando Torres, Gerard Piqué y Albert Riera anotaron sendos goles en un lapso de cuatro minutos al comienzo del segundo tiempo, para que España remontara un marcador adverso.

Goran Pandev (8" y 33"), anotó los tantos que dieron a Macedonia una ventaja de 2-0 en el primer tiempo, y que pusieron a España en riesgo de sufrir su segunda derrota en tres cotejos.

Sin embargo, el "Niño" Torres anotó mediante un remate de cabeza a los 51 minutos. Pique y Riera sentenciaron el triunfo a los 54 y 55.

ITALIA EN CERO, PERO CON RÉCORD

Por su parte, Italia dio hoy muestras de no terminar de emprender el camino hacia la recuperación del juego propio de una campeona del mundo durante el amistoso disputado con Suiza, partido que terminó con empate a cero y en el que los helvéticos plantaron cara a los italianos.

El portero Julio César fue un espectador durante casi todo el partido que tuvo pocos momentos donde deslumbrara el talento

Si el seleccionador de Italia, Marcello Lippi, pedía en los últimos días un paso más veloz hacia la recuperación del equipo tras la Copa Confederaciones de Sudáfrica, sus deseos no fueron cumplidos este miércoles sobre el terreno de juego del estadio Saint Jakob Park de la ciudad suiza de Basilea.

Y todo en un encuentro que será recordado, sobre todo, por el ex madridista Fabio Cannavaro, quien disputó este miércoles su partido número 127 con la selección absoluta de Italia, superando así las 126 citas del ex capitán del Milán Paolo Maldini que el napolitano había igualado en Sudáfrica.

PORTUGAL NO NECESITÓ A CRISTIANO

Portugal, sin su astro Cristiano Ronaldo, ganó hoy a domicilio con claridad a una ingenua Liechtenstein (0-3), en el último encuentro amistoso antes de los cruciales choques del próximo septiembre ante Hungría y Dinamarca, valederos para el Mundial 2010. Los tantos los marcaron Hugo Almeida (14"y 24") y Rául Meireles (22").

INGLATERRA Y HOLANDA IGUALADOS

El delantero suplente Jermaine Defoe logró hoy en Amsterdam para la selección inglesa dos importantes goles para empatar a dos frente a Holanda en un amistoso en el que los pupilos de Fabio Capello mostraron errores costosos en su defensa.

El jugador del Liverpool Dirk Kuyt puso al combinado holandés por delante con un gol desde dentro del área inglesa en el minuto 9.

El madridista Rafael van der Vaart aumentó la ventaja holandesa al aprovechar un rechazo para disparar con éxito y firmar el 2-0.

El segundo acto empezó con un gol del suplente Jermaine Defoe y a los 76", el mismo jugador niveló el marcador.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.