Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Brasil ya entrenó en Sudáfrica. Kaká trabajó con intensidad..

29/05/2010 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johannesburgo, Sudáfrica.- La selección brasileña de futbol realizó su primera práctica formal con balón en el campo de un colegio de Johannesburgo, en una sesión en que el astro Kaká se ejercitó con normalidad junto al resto del plantel, que ensayó sobre todo la presión en el marcaje

Los brasileños tuvieron su primera práctica formal en tierra mundialista. Foto: AP AFP

Bajo un fuerte sol, la Selección de Brasil, que llegó a Sudáfrica el jueves pasado, entrenó intensamente en el colegio Hoerskool Randburg, en Randburgo, ante un ejército de periodistas, básicamente brasileños, y la mirada atenta de empleados, profesores y estudiantes del centro.

En un césped de verde intenso, recientemente colocado sobre una cancha de rugby readaptada, el técnico Dunga dispuso un trabajo agitado para el plantel canarinho, con ejercicios físicos y trabajo con el balón en los que participó sin contratiempos ni reservas el volante ofensivo del Real Madrid, Kaká.

El cotizado futbolista realizó todos los ejercicios físicos e incluso estuvo muy activo en los movimientos con balón, en los que las exigencias eran muchas, pues se realizaron en espacios reducidos de la cancha con cuatro grupos separados y además con toques rápidos bajo marca a presión de hasta dos hombres.

También exhibieron esforzada dedicación los atacantes Luis Fabiano y Robinho, así como el lateral Daniel Alves, entre otros.

"Vamos, larguen el balón rápido", gritaba a pocos metros de Dunga el asistente técnico Jorginho durante el animado movimiento, que tuvo lugar tras una serie de ejercicios aeróbicos.

Los porteros estuvieron también con actividad a destajo, bajo el mando del preparador Wender Ramalho y el ex arquero Claudio Taffarel, que obligaban al titular Julio César y los reservas Doni y Gomes a dar continuas piruetas para probar su agilidad en diversas situaciones.

Al final de la práctica, Dunga formó dos equipos que se enfrentaron sin arcos, haciendo rotar el balón ante marcajes agresivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.