Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

BRASIL mal día asunción PRESIDENTA ROUSSEFF

05/01/2011 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani opina que se eligió un mal dia para la asunción de la presidenta de BRASIL

Opinión astrológica sobre la asunción a la presidencia de Brasil la señora Roussef 1-1-2011

Yo como astrólogo, no puedo entender cómo, países como Brasil, Argentina, y otros, no tengan en cuenta a la astrología, en eventos tan importantes como la asunción al mando de un país.La astrología viene siendo usada desde hace milenios, por los asirios, los caldeos, los egipcios, los judíos, los hindúes, los chinos, los romanos, los países árabes y turcos de la antigüedad.Los reyes magos eran astrólogos, y sabían que estaba por nacer un rey judío, cuando se juntaran los tres planetas Saturno-júpiter-Marte, ellos esperaban a ese momento. Eso ocurrió en la época que nació el maestro Jesús el kristo, además de otras cosas.Estados Unidos cuando estaba por declarar la independencia, la retrasaron creo que entre 15 o 20 días, por consejos de varios astrólogos, para que fuera una gran nación. Nadie puede negar que lo sea.

Mala elección de la fecha de asunción de la PRESIDENTA de BRASIL. Conflictos y traiciones no le permitirán terminar su mandato

Por lo menos le hubieran aconsejado a ésta nueva presidenta que asumiera después de la Luna Nueva, por lo menos (desde el 4 de Enero en adelante).En astrología se dice que cuando se quiere iniciar algo, se debe hacer desde la Luna Nueva, para que las cosas vayan en crecimiento, o dentro de los días que abarcan desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Y las cosas que se comienzan desde la Luna Llena a la Nueva van decreciendo.Si bien estos días están bastante complicados a nivel astrológico, hubieran buscado un día menos conflictivo, y aún más, por lo menos lo hubieran hecho un día domingo que al ser solar, el sol rige a los reyes y los conductores políticos. Pero lo hicieron un sábado.................Mi opinión en sí, es sobre el día y lo que puede acontecer para su mandato, es lo siguiente: El sol queda en la casa 9, en conjunción con Marte por un lado, y en conjunción con Plutón y el Nodo por otro; además estos están en cuadratura con Saturno. Es evidente que lo que más va a prevalecer en su mandato es la relación con los países extranjeros. Se le hará muy difícil las relaciones muchos países, en las cuales cortará relaciones con varios, y conflictos con otros, por intransigencia .Asi también esta cuadratura de Saturno desde la casa 6 puede producir crisis laboral en su país.Si bien Urano y Júpiter que están en la casa 11 la de los objetivos, están en cuadratura con Mercurio y en trígono con Venus; puede haber expanción por un lado de los objetivos, pero tenderá a tener una contínua confrontación ideológica con los políticos de Brasil. Si bien hará lo posible para ayudar humanamente posible al pueblo, la falta de apoyo político la pueden llevar a fracasar con sus proyectos. Tenderá a sufrir de traiciones de los mismos seguidores suyos.Si bien se presenta con mucha fortaleza para emprender sus objetivos, creo que no finalizará su mandato, ya sea por la falta de apoyo, o por que la situación mundial la superará.Lo bueno de este día y hora de asunción es que queda Tauro en el ascendente, dándole fuerza y resistencia para materializar sus objetivos, y la posibilidad de traer algo de estabilidad económica a su país.

RICARDO MIGUEL ZANI - Astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (319 noticias)
Visitas:
2440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.