Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Brasil a cuartos de final

07/10/2009 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección norteña derrotó 3 a 1 a Uruguay

La selección brasilera jugó un gran primer tiempo y eso le permitió sacar ventaja sobre Uruguay que no encontró los espacios en todo el partido para entrar con claridad en el área del rival.

Brasil dominó casi todo el partido a su manera, haciendo circular el balón por todo el campo y llegando en reiteradas ocasiones, hasta que en el min. 22 el delantero uruguayo Urretavizcaya pierde una pelota en la mitad de cancha y el brasileño Alan Kardec se aprovecha, le gana la posición al defensa uruguayo y define al segundo palo del arquero en un remate bajo cruzado.

Despúes del primer gol, Brasil dominaba con tranquilidad y llegaron los dos goles de Alex Teixeira tras dos grandes jugadas, la primera del central Douglas tirando un centro bajo al área a los pies del delantero y el segundo en jugada individual de Teixeira pegándole a distancia de zurda.

Alex Teixeira(foto)fué el mejor jugador de la cancha y se perfila como goleador del mundial

A los 5 min. del tercer gol de Brasil descuenta Urretavizcaya para Uruguay y los celestes intentan hacer el segundo antes de finalizar el primer tiempo pero con pocas ideas ofensivas.

El segundo tiempo fué un trámite para Brasil viendo como Uruguay estaba más tiempo con la pelota pero muy inpreciso a la hora de llegar al área y definir, los norteños esperaron en su terreno dejando prácticamente sólo a Teixeira que se encargó de complicar a la defensa uruguaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
1575
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.