Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Brasil 2-1 Corea del Norte: Los coreanos la ponen difícil a Brasil

16/06/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque los pronósticos y la historia indicarían lo contrario, hoy Brasil se enfrentó a un Corea del Norte que lejos de ser un ‘ pichón’ y entregarse a los brasileños, supo jugarle a la escuadra con más campeonatos del mundo y durante todo el primer tiempo maniató las intenciones de los brasileños de un marcador más abultado.

Brasil 2-1 Corea del Norte

Brasil 2-1 Corea del Norte

Aún así, Brasil entró al segundo tiempo decidido a demostrar por qué es el único equipo pentacampeón de la copa del mundo y con dos tantos, logró el triunfo ante la selección de Corea del Norte con un marcador definitivo de 2-1.

Fueron Maicon y Elano los jugadores que se encargaron de anotar los goles que a la postre le darían el triunfo a la seleccion del ‘ Jogo Bonito’ , en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, mientras que por parte de Corea del Norte, ya a pocos minutos de finalizar el encuentro, descontó el número 8 de Ji Yun-nam con un tremendo golazo.

Sin duda Corea del Norte resultó ser toda una sorpresa en este encuentro, dandole guerra incluso a la poderosa Brasil. Habrá que seguir de cerca lo que realice este equipo en los siguientes encuentros.

Las alineaciones iniciales:

Brasil: 1-Julio César; 2-Maicon, 3-Lúcio, 4-Juan, 6-Michel Bastos, 5-Felipe Melo, 8-Gilberto Silva, 7-Elano, 10-Kaká, 11-Robinho, 9-Luís Fabiano.

Corea del Norte: 1-Ri Myong-guk; 5-Ri Kwang-chon, 2-Cha Jong-hyok, 13-Pak Chol-jin, 3-Ri Jun-il, 8-Ji Yun-nam, 11-Mun In-guk, 17-An Yong-hak, 4-Pak Nam-chol, 10-Hong Yong-jo, 9-Jong Tae-se.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.