Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raude escriba una noticia?

Brasil y Colombia se clasifican al mundial femenino sub 20 en Alemania

16/03/2010 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Colombia venció 2-1 a Paraguay y logró, por primera vez en su historia, mientras que Brasil derroto 3-1 a Chile y se clasificaron al Mundial Femenino Sub20

La Selección Colombia venció 2-1 a Paraguay y logró, por primera vez en su historia, la clasificación al Mundial Femenino Sub20.

El equipo nacional superó a unas muy aguerridas paraguayas que terminaron jugando con 9 niñas, en el mejor partido de lo que va de este Suramericano Femenino de Fútbol Sub20, que se disputa en Bucaramanga.

Colombia se fue arriba en el marcador a los 5 minutos de iniciado el compromiso con un pase profundo de la santandereana Yoreli Rincón para Ingrid Vidal, quien llegó al fondo por la banda izquierda y mandó un pase rastrero y retrasado al corazón del área, donde sorprendió Jéssica Paola Sánchez para vencer a Gloria Saleb y poner a temblar el estadio 'Alfonso López' con sus más de 22.000 aficionados respaldando a su selección.

Brasil venció 3-1 a Chile y se quedó con el primer tiquete al Mundial y el cupo a la final de este Suramericano Femenino de Fútbol Sub20, que se disputa en Bucaramanga. La gran figura de la cancha fue Alana Santana, autora de las tres dianas de Brasil, que administró el juego y fue siempre el protagonista del encuentro.

En el primer tiempo, Santana marcó a los 18 minutos y un minuto más tarde, Chile empató de penal por intermedio de Karen Andrea Araya Ponce.

Pero a los 36 minutos, de nuevo Santana aprovechó un rebote que soltó la arquera chilena, Clauda Endler, para dejar a Brasil con la ventaja en el primer tiempo.

Con la necesidad de volterar el marcador, Chile salió a arriesgar pero siempre encontró a una muy bien parada Brasil que evitó situaciones de peligro y que aseguraría el triungo con el gol de Santana a los 24 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Raude (49 noticias)
Visitas:
5423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.