Brasil: camarógrafo de TV asesinado fue sepultado este lunes
El camarógrafo brasileño Gelson Domingos, de 46 años, de TV Bandeirantes, fue sepultado en horas de la tarde de este lunes 7 de noviembre, en el cementerio de Caju, en Río de Janeiro. Dicho profesional murrió el último domingo (6), tras llevar un tiro de fusil, durante una operación policial.
En protesta, la ONG Río de Paz ha puesto un cartel en la famosa Playa de Copacabana, con el siguiente mensaje: "Gelson Domingos, el tiro que te acertó el pecho, ha atingido a nuestros ojos".
Además de varias entidades brasileñas que han criticado y lamentado lo ocurrido, la ONG Reporteros sin Fronteras destacó que la tragedia sucedió en un periodo muy próximo de dos grandes eventos que Brasil acogerá: el Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.
Lea también:
Brasil: muere camarógrafo de TV durante confronto con la policía y los narcotraficantes
Añade tu comentario
Comentarios de Brasil: camarógrafo de TV asesinado fue sepultado este lunes
Sobre esta noticia
Autor: Diego Francisco (267 noticias)
Fuente: noticieroyopinion.com
Visitas de esta noticia: 175
Tipo: Reportaje
-
1Senado de EEUU recorta ayuda financiera a Paquistán
-
2Obama cambiará de asesor para latinoamérica
-
3Amnistía reclama que se suprima el veto en el Consejo de Seguridad de la ONU para las propuestas sobre DDHH
-
4Brasil anima a las empresas del país a comprar el 39% de Iberdrola en Neoenergia, según la prensa
-
5Brasileños se movilizan en rechazo a Ley Forestal que permite deforestación de la Amazonía
-
6Irán urge a Baréin a poner fin a la represión popular










