Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Brasil and Beyond. Fotografías de Bernie DeChant la proxima exposicion del IVAM

09/01/2011 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se inagurará el proximo 13 de enero y se podrá visitar hasta el proximo 20 de marzo 2011

El proximo 13 de enero de 2011, el IVAM inagurá la exposcion Brasil and Beyond. Fotografías de Bernie DeChant, una nueva muestra que inagura la temporada del 2011 y la cual esta dedicada a la fotografia.

Las ciudades del mundo, sus formas, colores y ritmos son la fuente de inspiración de las fotos de Bernie DeChant. La arquitectura de las ciudades atrae y estimula a este fotógrafo americano independientemente del continente y el país al que pertenecen estas ciudades, estableciendo semejanzas y elementos que las vinculan.

De este modo, a través de su visión como fotógrafo extranjero, refleja la futurista promesa que representaba Brasil en 1940; y un Tokio la colorido, moderno, universal y cosmopolita; así como la milenaria China y el exótico Marruecos, entre otros.

Más sobre

En esta exposición, el fotógrafo conjugará arte, arquitectura y diseño en cada imagen, retratando escenas que combinan los ambientes urbanos, los hábitos y las rutinas con el fin de transmitir realismo y cotidianidad y, sobre todo buscando una nueva ciudad o una nueva imagen.

La exposición, organizada en tres cuerpos de trabajo, explorará los profundos contrastes y las similitudes estéticas de la arquitectura de las cosas y de las personas a partir de los viajes de DeChant a Brasil, China, Marruecos, Japón y Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.