Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Brasil se asegura las dos primeras plazas de semifinales del Circuito Mundial de voley playa

15/09/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dos plazas en juego este viernes para las semifinales del torneo de Barcelona del Circuito Mundial de voley playa las coparon los dos equipos brasileños

Barcelona, 11 sep (EFE).- Las dos plazas en juego este viernes para las semifinales del torneo de Barcelona del Circuito Mundial de voley playa las coparon los dos equipos brasileños que lideran la clasificación, el de las número uno Juliana Felisberta Silva y Larissa Franca y de las número dos Talita da Rocha Antunes y Maria Antonelli.

Larissa y Juliana fueron las primeras en asegurarse la presencia en las semifinales del sábado después de derrotar a sus compatriotas María Clara Salgado y Carol Solberg en dos sets (21-17 y 21-16) en uno de los partidos que daban el pase por la vía directa a la ronda de mañana.

Larissa y Juliana fueron las primeras en asegurarse la presencia en las semifinales del sábado

El turno fue después para Talita y Antonelli, verdugos en su caso de las vigentes campeonas del mundo, las estadounidenses Jen Kessy y April Ross, también en dos sets (17-21 y 8-21).

Ahora, tanto la pareja Salgado-Solberg como la que forman Kessy y Ross deberán afrontar una repesca mañana de la que saldrán las otras dos semifinalistas del torneo.

La jornada de este viernes se saldó sin sorpresa alguna tal y como se apuntó en la sesión matinal, en la que las favoritas no dieron respiro a sus rivales como lo demuestra que de los cuatro partidos por el título disputados todos se resolvieron en dos sets con la excepción del que enfrentó a Juliana y Larissa con las suecas Karin Lundqvist y Angelica Ljungquist, que se resolvió en tres (21-12, 14-21 y 15-8).

Después de los partidos de repesca de mañana a primera hora se dará paso a las 17:30 horas a la primera semifinal mientras que la segunda está prevista para las 18:30. Foto 0, Las brasileñas Juliana Felisberta Silva (i) y Larissa Franca (d) celebran tras ganar la final del Gran Slam de Voley Playa el pasado mes de ag


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
6641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.