Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fariddpc escriba una noticia?

Brasil aplica la ley del mínimo esfuerzo

19/06/2009 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Melo, Robinho y Maicon marcaron contra Estados Unidos, y la "canarinha" ya está en semifinales

Brasil aplicó la ley del mínimo esfuerzo para superar a los inocentes estadounidenses con la mirada puesta en las apasionantes semifinales que se avecinan. Esta vez, el discontinuo pero pegador combinado de Dunga no precisó de Kaká para desnivelar la contienda. El astro madridista dejó destellos de calidad, sobre todo en esas arrancadas tan características y en la pared con Maicon del tercer gol, pero no fue decisivo.

La "canarinha" juega a impulsos pero resulta fiable porque funciona a balón parado, tal y como demostró ante Egipto, y posee jugadores desequilibrantes por alto y por bajo. Como en toda su historia. Se permitió el lujo su técnico de dejar de inicio en el banquillo a cuatro titulares, entre ellos el azulgrana Dani Alves, y el equipo no se resintió. Al contrario. Maicon, el lateral del Inter, estuvo mejor ante los campeones de la Concacaf que el barcelonista frente a los faraones. Y metió un gran gol que aniquiló a los norteamericanos, ya eliminados y que van a expulsado por partido. Italia y los pentacampeones son demasiado para ellos.

Como ante los reyes de África, Brasil abrió la lata pronto. Una falta lateral y un gran cabezazo de Felipe Melo, un jornalero que pasó sin hacer ruido por equipos modestos del fútbol español (Mallorca, Racing y Almería) y se lo llevó la Fiorentina. Poco después, Robinho culminó un gran contragolpe y aseguró una triunfo que certificó Maicon. Tan cómoda fue la tarde en Pretoria que Dunga sentó a Kaká. Más por orgullo que por fútbol, se estiró Estados Unidos al final pero se estrelló dos veces contra el larguero. Como tantas veces, la madera también jugó a favor del grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Fariddpc (31 noticias)
Visitas:
2933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.