Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Brasil podría albergar encuentros de la NBA

15/04/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) jugará un encuentro de exhibición y posiblemente algunos partidos de la temporada regular en Brasil en los próximos seis años, en un momento en que el torneo busca aumentar su presencia fuera del país

Hay varios buenos jugadores de la NBA que han nacido en Brasil, incluyendo a Nené, de los Denver Nuggets. Foto: AP writeServicios()

Reuters

En una rueda de prensa realizada previa al inicio de la postemporada, el comisionado de la NBA, David Stern, dijo que espera que la liga juegue partidos de exhibición en Brasil antes de que Río de Janeiro organice los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica en 2016.

"Para el 2016 creo que se habrá jugado un partido de exhibición en Brasil", dijo Stern.

"No estoy seguro acerca de un partido de temporada regular, pero estamos buscando mejorar nuestra presencia y jugar partidos de exhibición en América Latina, más allá de México", añadió.

En este momento hay varios buenos jugadores de la NBA que han nacido en Brasil, incluyendo a Nené, de los Denver Nuggets; Leandro Barbosa, de los Phoenix Suns; y Anderson Varejao, de los Cleveland Cavaliers.

Desde 1988, la NBA ha jugado 98 partidos -ya sea de la temporada regular, de pretemporada o de exhibición- fuera de Estados Unidos y Canadá, países que tienen equipos en la liga.

Antes de la actual temporada, Philadelphia 76ers y Phoenix Suns jugaron un partido de pretemporada en Monterrey, México.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3652
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.