Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

The Brandery, el nuevo salón de marcas de moda

23/03/2009 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sabemos si es debido a la marcha del Breadandbutter de la ciudad condal, pero Fira de BCN está preparando un nuevo sallón de marcas urbanas.

thebrandery

Así, las marcas, su interacción con las personas y el atractivo de Barcelona son los ejes fundamentales de The Brandery, salón de moda urbana contemporánea de carácter profesional que tendrá lugar dos veces al año. La primera edición está previsto que se celebre el próximo mes de julio en el recinto de Montjuïc, tras un proceso de definición del certamen en el que han participado profesionales del sector.

The Brandery, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, nace con el propósito de reunir en su primera convocatoria, que tendrá lugar el 7 ,8 y 9 de julio en la zona superior del recinto de Montjuïc, junto a la Font Màgica, a unos 250 expositores nacionales e internacionales unidos alrededor de una nueva identidad de moda basada en el protagonismo de la marca y definida por el ‘post fashion circus’: un nuevo escenario que no sólo se basa en las prendas sino en las marcas y las personas que en el ‘circo’ de la vida diaria de nuestras ciudades interactúan con ellas imponiendo su personalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Visitas:
3455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.