Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gilwellian escriba una noticia?

Braindead

30/09/2009 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más conocida como "Tu Madre se ha comido a mi perro" (1991) es un clásico del cine gore y por cierto, su director es Peter Jackson (El Señor de los Anillos, Sector 9)

No puede faltar en una videoteca este film neozelandés enmarcado como un clásico del cine de terror gore, muy gamberra, llena de hambrientos zombies y sobre todo llena de humor, muchísimo humor.

SINOPSIS: En los años 50, una expedición científica descubre un ratticus (una especie de mono rata). Confinado el ejemplar en una jaula del zoológico, el animal morderá accidentalmente a la madre de Lionel, un chico introvertido sometido a la autoridad materna. Eso sólo será el principio del horror.

Un clásico del terror gore, muy gamberra y llena de zombies

La española Diana Peñalver participó en este film como "la chica" protagonista, pues anduvo por las antípodas probando suerte con Peter Jackson. Un 10 para ella y lástima que aquí a falta de buen ojo para elegir guiones interesantes, también estamos ciegos a la hora de escoger actrices con talento.

No apta para corazones ni estómagos sensibles, pero si te lo tomas como debe ser, tu DVD la va a reproducir hasta sacar humo una y otra vez.


Sobre esta noticia

Autor:
Gilwellian (61 noticias)
Visitas:
6306
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.