Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Brahim Zaibat, el novio moro de Madonna

04/12/2010 17:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué? ¿Os gusta el zagal de la imagen que aparece sobre estas líneas? ¿Vuestras crueles mentes se están preguntando "de qué patera se ha caído este espaldas mojadas"?

Pues pensad lo que os apetezca, pero esta cosa tan horrenda es el nuevo novio de Madonna. Es bailarín, tiene 24 añitos y es el sucesor de Jesús Luz, el anterior novio de la misma edad que terminó dando patada a la arrugada ambición rubia.

Más sobre

Pero que tampoco cunda el pánico, que esto no tiene pinta de romance de mucho más de unas semanas. Él habla en el idioma moro-francés, a ella que no la saquen del inglés, él es moro perdido, practica la religión musulmana con rigidez y rigor, y ella está sumergida en una de esas vainas de religiones de ricos y famosos que no saben en qué secta invertir el dinero: la cábala.

Por cierto, ¡el zagal se llama Brahim Zaibat! Y tiene que tenerla muy generosa y lucida, sino no nos explicamos este vínculo físico-espiritual.

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Demetrio (03/03/2011)

¿COMO PUEDEN PERMITIRSE TRATAR ESTA NOTICIA DE UNA MANERA TAN RACISTA Y XENÓFOBA? SOLO PARA SU INFORMACIÓN, SOMOS UNA PLATAFORMA DE ONG'S CONTRA EL RACISMO Y ASOCIACIONES DE INMIGRANTES Y PENSAMOS PRESENTARNOS COMO ACUSACIÓN PARTICULAR SI NO ES RETIRADO DE INMEDIATO ESTE ARTICULO QUE SEGÚN REGLAMENTO ES CONSTITUTIVO DE DELITO.