Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Brahim Díaz se pinta de merengue

01/01/2019 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy 1 de enero en la mayoría de países se descansa o se continua la fiesta de fin de año. En la casa del Real Madrid se termina de ultimar los detalles para la incorporación de Brahim Díaz. El joven jugador del Manchester City ha decidido continuar su carrera en España tras no poder conseguir los minutos que esperaba bajo las ordenes de Pep Guardiola. Solo 3 partidos en la Copa de la Liga y 15 minutos en la Community Shield han sido los registros de un jugador que precisamente se marchó de la madre patria buscando actividad futbolística.

El 2014 Brahim abandonó el Málaga para irse al City en busca de nuevas oportunidades. Era parte de las categorías inferiores y llegar a la Premier League le permitió escalar poco a poco hasta llegar al primer equipo 'Citizen'. Al no contar para Guardiola, lo cual era lógico. Extremo hábil, rápido, y que gusta encarar al rival. Lo cierto es que Pep lo probó hasta de delantero con lo que agotaba todas las posibilidades de hacerle un espacio en el equipo.

El Real Madrid al parecer aprecia mucho la polivalencia del jugador andaluz y ve con buenos ojos su llegada al equipo. Debemos indicar que tras la salida de Cristiano Ronaldo el actual campeón de Europa no ha podido cubrir su espacio teniendo que improvisar a Gareth Bale muchas veces como atacante, esto le daría la oportunidad a Brahim de ocupar una plaza en el extremo derecho de la banda madridista.

image

Serán 15 millones de Euros los que Florentino Pérez tendrá que desembolsar para hacerse con los servicios de Brahim. El traspaso está hecho prácticamente y solo falta saber si el mediocampista español podrá rendir lo que el Madrid espera y ser una ayuda para que el cuadro merengue logre levantar el nivel irregular que lo aqueja.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (346 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.