Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Braguitas de las famosas..

25/08/2009 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo prefieren las braguitas las famosas? ¿Lisas, estampadas, con encajes, con dibujos?... salimos de dudas gracias a sus descuidos

En Holliwoodestá de moda enseñar las bragas. Señal de que llevan, porque después de ver los descuidos más íntimos, a una ya le cuesta sorprenderse. Las famosas tiene ciertos problemas para mantener oculta su lencería, y a la mínima que nos descuidamos, nos hacen testigo de cómo prefieren ellas su ropa interior.

No pierdas detalle de las graguitas que suelen usar, hay algunas de lo más hortera ¡Mira, mira! Qué mal gusto por dios, las famosas no dan una. Al menos si quieren enseñar las bragas, ¡qué se pongan unas decentes!

Amy Winehouse prefiere las braguitas con lunares. Imagen de Showbiz

Amy Winehouse no está a la moda ¿No se ha enterado todavía de que los lunares ya pasaron a la historia?

Chantelle Houghton las quiere fucsia. Imagen de Showbiz

Chantelle Houghton está claro que cuando se trata de escoger lencería, el horterismo puede con ella ¿Cómo se atreve a plantarse esas bragas fucsia que dejan ciego a cualquiera?

Liz Hurley apuesta por el color carne. Imagen de Showbiz

Liz Hurley irá de rojo pasion pero esas bragas que seguro que le llegan hasta la cintura en ese color carne, son de lo más antiestético ¿Se cree que así se puede seducir a alguien? Esas braguitas más bien cortan el rollo a cualquiera.

Juliette Lewis amante del bicolor. Imagen de Showbiz

Juliette Lewis va combinada hasta con su lencería. Claro que el tándem azul-rojo, no sea del todo acertado. Eso sí, las bragas a juego con los guantes, todo un detalle.

Beyoncé al estilo Bridget Jones. Imagen de Showbiz

Beyoncé es cutre hasta para escoger las bragas. Ya puede lucir ese vestido de leopardo, pero en cuanto sale a relucir ese culotte reductor en color visón, es para salir corriendo.

Charlize Theron con blonda. Imagen de Qué Me Dices

Charlize Theron es toda una pícara. Así la delata su lencería. Es coqueta hasta con su lado más íntimo. Braguitas negras con blonda... ¡Seguro que no pasaba la noche sola!

Claudia Schiffer de blanco impoluto. Imagen de Qué Me Dices

Claudia Schiffer apuesta por el blanco ¿realmente es tan inocente cómo revela su lencería? Está claro que la top model es una tradicional. Pero un poco de color no viene mal.

Victoria Silvstedt adora las transparencias. Imagen de Showbiz

Victoria Silvstedt está claro que sabe cómo seducir. Amante del satén, ella prefiere una lencería transparente. Sin embargo, cuidado, el resultado es un tanto vulgar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
176764
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.