Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bradley Smith (Aprilia) domina con solvencia y se hace con la 'pole' en 125cc

14/08/2010 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico de 125cc Bradley Smith (Aprilia) se ha hecho con la 'pole' del Gran Premio de la República Checa, disputado sobre el circuito de Brno, tras dominar con solvencia la sesión de calificación en la que se impuso a su compañero de equipo Nico Terol (Aprilia) y a Pol Espargaró (Derbi).

Smith logró un tiempo de 2:07:146 que confirmó su dominio en la sesión de calificación de cara a la carrera de este domingo. Los pupilos de Jorge Martínez Aspar volvieron a mostrarse muy superiores a sus rivales, que en ningún momento pudieron pelear por la primera plaza de la parrilla. Terol no pudo frenar el ímpetu de su compañero, que se mostró intratable sobre la pista checa y se conformó con un segundo puesto que le deja con buenas sensaciones de cara a la carrera del domingo.

Pol Espargaró se postuló como el único piloto capaz de hacer frente a los dos miembros del equipo Bancaja y, aunque llevó su Derbi al límite, no pudo reducir las diferencias con sus oponentes, en un trazado en el que la Aprilia se ha mostrado mucho más competitiva que el resto de motos.

Por su parte, el actual líder del Mundial, Marc Márquez (Derbi), que no pudo disputar la última sesión de entrenamientos libres por culpa de la caída del viernes en la que se luxó el hombro, cerró la primera línea de la parrilla con la cuarta plaza. El discípulo de Emilio Alzamora tomó precauciones, pero finalmente pudo agarrarse al cuarto puesto y podrá pelear por el podio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.