Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bradl no da opción alguna y saldrá desde la 'pole' en Moto2

04/06/2011 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actual líder del Mundial de Moto2 Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) no ha dado opción alguna en la sesión de calificación para el Gran Premio de Catalunya, que se disputa este domingo en Montmeló, y se ha impuesto con autoridad al piloto catalán Aleix Espargaró y al japonés Yuki Takahashi, que compartirán la primera línea de la parrilla.

Además, el alemán ha visto como sus inmediatos perseguidores en la tabla no han podido hacer una buena sesión, por lo que partirá el domingo con claras opciones de consolidar su liderato. Y es que Julián Simón (Mapfre Aspar Team) no ha podido ser más que octavo y el italiano Andrea Iannone, que se fue al suelo al inicio de la sesión, saldrá muy lejos de la cabeza, en 22ª posición.

También probó el asfalto y la grava barcelonesa el británico Bradley Smith, finalmente sexto. Sin más accidentes destacados, la sesión tuvo cierta emoción con la lucha entre los tres primeros, únicos en rodar por debajo del 1:47, y en comprobar si ante su afición Aleix Espargaró podría superar al alemán, pero no fue así.

En segunda línea de parrilla saldrán el suizo Luthi (Interwetten Paddock) --el más rápido en los libres del viernes--, el catalán Marc Márquez y el británico Smith. Pese a los problemas del viernes y la caída sufrida, Márquez hizo una buena sesión y mañana tendrá opciones de intentar luchar por la victoria, y revalidar así el triunfo conseguido en Le Mans en el pasado GP de Francia.

El de Cervera fue de menos a más y, aunque tuvo algún pequeño susto con su moto, está cada vez más hecho al tamaño de la misma. No se puede decir lo mismo de la actuación de Julio Simón, demasiado lento (octavo) y obligado a remontar mañana en carrera si no quiere perder la estela de Bradl, a dieciocho puntos ya en la clasificación.

No obstante, la representación española estuvo bien, colocando a cuatro pilotos entre los diez primeros, con la novena posición de 'Tito' Rabat (Blusens-STX), quien como Simón intentarán hacer una buena salida que les meta de lleno en la lucha por la cabeza. El español Javier Forés, decimotercero, es el último de los pilotos que han rodado por debajo del segundo de diferencia respecto a Bradl.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.