Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bradl (Kalex) arrebata la pole a Márquez (Suter) en Moto2

19/03/2011 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Stefan Bradl (Kalex) logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Qatar, primera prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo, y saldrá desde la 'pole'.

Bradl, con un tiempo de 2:00.168, superó en la recta final al español Marc Márquez (Suter), actual campeón del mundo de 125cc, que se quedó a 0.207. Junto a ellos, estará en la primera línea de la parrilla de salida el suizo Thomas Luthi (Suter).

Desde la última posición de la segunda línea de la parrilla de salida partirá Julián Simón (Suter), actual subcampeón de la categoría. Desde la misma línea saldrán el japonés Takahashi (Moriwaki) y el francés Cluzel (Suter).

El resto de pilotos españoles tuvo una actuación dispar. Aleix Espargaró (Kalex) saldrá desde la cuarta línea; Esteve Rabat (FTR) desde la sexta; Javier Flores (Suter) desde la séptima; y Ricard Cardús (Moriwaki), Axel Pons (Kalex) y Pol Esparagaró (FTR) desde la octava. La carrera dará comienzo este domingo a las 18:15 hora española.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.