Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Brad Pitt y Margot Robbie le toman el pelo a Leonardo DiCaprio con el polémico final de su personaje en 'Titanic'

16/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Muchos fans se siguen preguntando por qué Jack no intentó salvarse.
  • Brad Pitt y Margot Robbie han recordado el momento junto a DiCaprio.

image

Han pasado más de una veintena de años desde que se estrenó Titanic, y todavía nos hacemos la misma pregunta: ¿No entraba Jack, el personaje que interpretaba Leonardo DiCaprio, en la tabla con la que se salvó Rose (Kate Winslet)?

Esa misma cuestión se la hacen también Brad Pitt y Margot Robbie que han coincidido con DiCaprio en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, la cinta dirigida por Quentin Tarantino.

"Esa es la mayor controversia en la historia del cine moderno", dijo Robbie entre risas durante una entrevista con la MTV. Algo con lo que también coincidió Pitt, quien el preguntó a su amigo: "¿No entrabas?"

We asked @LeoDiCaprio if he could have fit on the door at the end of #Titanic, and his #OnceUponATimeInHollywood co-stars @MargotRobbie and Brad Pitt seemed to think so ??? pic.twitter.com/nsOMZpXhFz

? MTV NEWS (@MTVNEWS) 15 de julio de 2019

Tras hacerse el distraido, DiCaprio sigue sin responder. "No te preocupes, cariño todos estuvimos allí", le dice Robbie tomándole el pelo a su compañero. Los tres empiezan a reírse y Pitt añade: "Aceptalo, Leo! Sí entrabas". DiCaprio responde: "Sin comentarios".

"No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña", dice Robbie con ironía sobre la tabla de madera de la película que era una puerta que salió a flote tras hundirse el barco.

La actriz recordó que cuando llegó el triste final de Jack no "paró de llorar mientras observaba la hipotermina que sufría" el protagonista en su agónico final.

El personaje de DiCaprio se sacrificó al final de Titanic, para que su amor Rose pudiese salvarse subida a una puerta de madera que flotaba. Sin embargo, había espacio más que suficiente para que ambos sobreviviesen al naufragio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41176 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
648
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.