Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Brad Pitt, "muy interesado" por el edificio y proyecto cultural de Niemeyer

04/09/2009 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oviedo, 31 ago (EFE).- El actor Brad Pitt se ha mostrado hoy "muy interesado" por el Centro Internacional Oscar Niemyer que se está construyendo junto a la ría de Avilés,

Se ha tomado unos días de descanso para visitar Asturias. El actor aterrizó ayer a las 15.45 en un avión privado procedente de Niza. Pitt llegó sin su mujer, Angelina Jolie, alimentando así los rumores de una posible crisis entre los dos.

El protagonista de "Malditos Bastardos" es un gran amante de la arquitectura y por ello decidió hacer esta visita sorpresa a la localidad asturiana con el fin de disfrutar del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. La fundación llevaba meses preparando este acontecimiento con el fin de que el actor conociese personalmente el proyecto arquitectónico Isla de la Innovación. Pitt se mostró muy interesado desde un principio.

Oviedo, 31 ago (EFE).- El actor Brad Pitt se ha mostrado hoy "muy interesado" por el Centro Internacional Oscar Niemyer que se está construyendo junto a la ría de Avilés,

Ayer por la tarde el actor paseó por la ciudad, donde no dudó en degustar la sidra junto al presidente de Asturias Vicente Álvarez Áreces. El político dijo que Brad se mostró en todo momento muy cercano, con "gran sentido del humor y una amabilidad y una sencillez extraordinarias".

Durante las primeras horas, Brad recorrió las calles de la zona con mucha tranquilidad, pero no se tardó en conocer la noticia y poco después la gente se amontonaba a las puertas del hotel en el que se hospedaba el actor.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.