Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trikitraka escriba una noticia?

Brad Pitt celoso con Johnny Depp

08/06/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hijos de Angelina Jolie.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt muy unidos a Johnny Depp,

Maddox, el hijo mayor de la pareja más famosa de Hollywood, 'Brangelina', está obsesionado con Johnny Depp. Angelina Jolie se encuentra actualmente rodando la película 'The Tourist' con el actor de 'Piratas del Caribe' en Venecia. Al parecer, el pequeño Maddox comparte muchas cosas con el compañero de su madre. Algo que no ha sentado nada bien a papá Pitt.

"Johnny se ha convertido en un segundo padre para Maddox", aseguró una fuente al National Enquirer. "Cuanto más se acerca Maddox a Johnny, más celoso se pone Brad", añadió.

Es más, esta misma fuente ha afirmado que Brad le echa toda la culpa a Angelina. Pero, de todas formas, según ciertas informaciones recientes, Johnny Depp no se encuentra muy a gusto con su compañera de reparto. Se ha llegado a decir que se odian mutuamente.

Fuera de las cámaras

Fuera de las cámaras.

"Angelina está hartándose de Johnny", dijo otra fuente anónima el mes pasado. "Supuestamente la química tenía que estallar entre ambos pero, en privado, no se llevan nada bien", añadió.

Al parecer, ella se decepcionó porque él no quiso ponerse en forma para desempeñar el papel protagonista de la película y se negó a cortarse el pelo.

Por la otra parte, Johnny dice que Angelina es una "abeja reina" y cada vez que las cámaras dejan de grabar él aprovecha para alejarse de su compañera. No quiere tener ningún contacto extra con ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Trikitraka (41 noticias)
Visitas:
4782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.