Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen problemas para fornicar por culpa de sus hijos

17/08/2009 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rumoreada crisis matrimonial entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece tener epicentro en su insatisfecha vida sexual, o al menos, en eso se escudan ahora cuando ella tiene ojeras de "malfollá".

La pareja ha comentado a los medios que lo tienen muy complicado para dejarse llevar por un coito sin bajones de líbido, sin gatillazos, sin desconcentraciones... por las interrupciones sufridas debido a los reclamos de su media docena de churumbeles.

Brad ha revelado que a veces se lo montan en una caverna artificial que tienen detrás de la piscina, pero le es poco morboso tener un ojo en el pantano de la Jolie y otro en el parque acuático de sus niños, lo cual le termina bajando el badajo y dejando a medio copular a la actriz.

Por ello, los pobrecitos se han auto-subvencionado unos escondites en su mansión en los que no puedan ser pillados por los niños, porque hay veces que es más trágico un mal polvo que un hijo ahogado en la piscina por no haber estado pendiente de él. Aunque confiamos en que dentro de sus presupuestos destinados al "Plan de Estabilización Sexual" quepan los fondos para el cuidado infantil por parte de terceros en momentos de ocio amatorial.

Pero por ahora, cuando a Pitt le pica el calamar y a la Jolie el mejillón, les es más efectivo trasladarse a su piso hollywoodiense para dar rienda suelta a sus órganos del placer durante unas cuantas horas, sin freno, sin marcha atrás y sin sus hijos dándoles por el orto involuntariamente y sin vaselina.

Qué dura es la vida de aquellos que no consiguen mantenerla en estado de rigidez. Incongruencias de la vida.

Fuente: Farándula.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
8669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.