Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

¿Brad Pitt para alcalde de Nueva Orleans?

14/08/2009 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campaña impulsada por residentes de Nueva Orleans ha entretenido al actor

Europa  Press

La idea de Brad Pitt presentándose a la contienda por la alcaldía de Nueva Orleans ha creado una gran cantidad de expectativa en la ciudad, a pesar de que no es elegible, y también a generado algunas risas para el actor en una entrevista para la televisión este jueves.

Muchos residentes de Nueva Orleans han estado usando camisetas con las palabras “Brad Pitt para alcalde” desde mediados de Junio, cuando un profesor de la universidad de Tulane y dos hermanos que son dueños de un almacén de camisetas unieron fuerzas para lanzar una cuasi campaña con el fin de convencer a Pitt de lanzarse. El actor fundó la organización Make It Right en 2007 para construir casas para residentes con bajos ingresos que perdieron sus hogares durante el huracán Katrina.

“Él es un hombre de familia, y no tendrás qué preocuparte de que sea corrupto, ” dijo Drew Cambre de 26 años, quien trabaja en una en una pastelería de Nueva Orleans y tiene una calcomanía de “Brad Pitt para alcalde” en su computadora laptop.

Pitt dijo en el show de NBC “Today, ” que ha notado las camisetas pero se ha reído de la idea de lanzarse.

“No tengo ninguna oportunidad.”

Él bromeó: “Me estoy lanzando con una plataforma de matrimonio gay, no a la religión, y legalización e imposición de impuestos a la marihuana.”

Pitt tiene razón sobre sus oportunidades, al menos en lo concerniente a la próxima elección. Él y su compañera, Angelina Jolie, compraron una mansión en famoso French Quarter en 2007. Para ser elegibles, los candidatos a la alcaldía deben haber sido residentes de Nueva Orleans por al menos 5 años antes de las elecciones. Las primarias a la alcaldía tendrán lugar en Febrero de 2010.

Josh Harvey de 31 años, quien vende las camisetas en su almacén de Storyville, está donando 2 dólares al programa por cada camiseta vendida. Las camisetas se venden a 20 dólares cada una, y hasta el momento más de 2000 dólares han sido entregados a Make It Right, dijo Harvey.

Es el trabajo de caridad de Pitt lo que tiene a algunos esperanzados por su candidatura, aun si no es posible en esta ocasión.

“Él ya está haciendo tanto bien por nuestra ciudad, así que, ¿Por qué no?” dijo Stephanie Schneller de 29 años, quien estaba en el almacén comprando una camiseta de Brad Pitt para sí misma y un amigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
5824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.