Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Brad Pitt, absuelto de la acusación de violencia contra uno de sus hijos

10/11/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Brad Pitt, en pleno proceso de divorcio con Angelina Jolie, ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento violento contra uno de sus hijos, informaron medios estadounidenses.

Angelina Jolie le acusó de golpear a su hijo Maddox, de 15 años, sin ninguna justificación en un avión cuando la pareja y sus hijos regresaban de un viaje a Francia el 14 de septiembre, según el tabloide especializado en celebridades TMZ.

El Departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles interrogó a la pareja de actores, a sus hijos y a testigos que se encontraban en el avión, indicó TMZ.

Esa oficina finalmente concluyó el miércoles que Brad Pitt, de 52 años, no había maltratado a su hijo, informaron los canales USA Today y CNN, citando una fuente que vio el informe de los servicios sociales.

Más sobre

Jolie, de 41 años, sorprendió al mundo cuando presentó una demanda de divorcio el 19 de septiembre. La actriz alegó diferencias irreconciliables y demandó la custodia permanente y exclusiva de sus seis hijos.

Sin embargo, Pitt quiere compartir la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo sin pasar por el juzgado, según TMZ.

Según el acuerdo temporal, Jolie tiene la custodia física de los hijos -tres de ellos, incluido Maddox, son adoptados- en una casa alquilada en Los Ángeles.

Los 'Brangelina', como el mundo se refiere a esta popular pareja, se casaron en Francia hace dos años, aunque están juntos como pareja desde 2004.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4026
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.